miércoles, mayo 22

Of Mice & Men.-Purified




Queria empezar poniendo una canción flojita y que me gusta bastante (quisiera añadir que pondre otra canción de este grupo). Of Mice & Men es un grupo de metalcore formada en 2009, originaria de California. Esta formada por 5 miembros actualemente son:
·Austin Carlile
   ·Phil Manansala
       ·Valentino Arteaga
 ·Aaron Pauley
·Alan Ashby
Aaah y la medusa Squidgy *-*
Esta canción me gusta porque la escuche de una cover de una chica y un chico y sinceramente quiero empezar primero por canciones que yo considero flojas, bueno almenos para mi claro esta.Y me trae recuerdos a pesar de haverla escuchado este año, recuerdos de cuando tenia 12 años. Espero que la podais "dijerir" no voy a decir que espero que os guste, porque mentiria xD Cada uno tiene un gusto, y si considerais que esto es fuerte esperaros a despues.