viernes, mayo 31

Oldies

Un género que me gusta muchísimo es los Oldies. Aunque en general me gusta la música de los 50s,60s,70s,80s y 90s.

(Karma Chameleon) Esta canción es del grupo Culture Club, incluida en el álbum llamado Colour By Number en 1983. Boy George ( el vocalista) usa vestimenta parecida de mujer. El video está ambientado en Mississippi, en el año 1970.    

(Can’t Take my eyes off you) La canción es de Frankie Valli and The Four Seasons,fue publicada en 1967 ganó un disco de oro. Y básicamente habla sobre el amor que le tiene a una chica. Me gusta mucho la versión que sale en una de mis películas favoritas llamada 10 razones para odiarte,cantada por el actor Heath Ledger ( trabajó en Batman )  
10 razones para odiarte:


Fue una canción de los Dexys Midnight Runners,un grupo de pop rock,está incluida en el álbum llamado Too-Rye-Ay de 1982. Lo que me gusta de esta canción es como va cambiando el tempo; aumenta y disminuye.

La canción es de April March,cantautora de Indie pop. La canción está en la banda sonora de la película de Quentin Tarantino ( Death Proof) , en algunos anuncios y en una comedia adolescente llamada But I’m a Cheerleader.

Death Proof:


Es una canción escrita por Robert Hazard,en 1979 fue grabada desde el punto de vista masculino. Pero Cyndi se las hizo para modificarla y asi hasta considerarse en un himno femenino. A mi me gusta mucho el vídeo y lo bien que expresa la diversión y la libertad

 Finalmente una canción del grupo Rusted Root, que está incluida en el álbum llamado When I Woke,lanzado en 1994.
Aparece en una escena de una de mis películas favoritas,llamada Matilda dirigida por Danny DeVito .